PER PURR nos ha enamorado, por sus maravillosas fórmulas, aptas para todo tipo de pieles y por sus fragancias, a la altura de los olfatos más exigentes.Todos sus productos son orgánicos, 100% naturales, biodegradables, y NO llevan parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas. Pero lo mejor son los resultados, estos aceites van a mejorar tu piel desde el primer día.
ACEITE CORPORAL ANTIOX
El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y tonicidad de las pieles secas, maduras y quemadas por el sol. Además, reduce las manchas y previene la aparición de otras nuevas Su aroma es fresco y balsámico.
ACEITE CORPORAL DETOX
Este aceite depurativo, mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos e ideal para un drenaje linfático. Estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante. Su aroma a hierba-limón es estimulante y vigorizante.
ACEITE CORPORAL RELAX
Ideal para calmar las pieles secas, sensibles o con afecciones como dermatitis y eczema. También está recomendado para bebés, mujeres embarazadas y lactantes. Es ligero y de fácil absorción. Su aroma y combinación de manzanilla y lavanda estimula el ánimo.
ACEITE CORPORAL SKINNY
Nutre intensamente la piel, mantiene su hidratación natural y aumenta su firmeza, reduciendo el efecto piel de naranja. El masaje diario ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y activa la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis. Tiene un aroma fresco, balsámico y calmante.